Image from Google Jackets

Ética de los medios : <Una> apuesta por la ciudadanía audiovisual / Jesús Conill, Vicent Gozálvez (coords.); Con artículos de Victoria Camps... [et al.]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Summary language: Series: Estudios de Televisión ; 15Publication details: Barcelona : Gedisa, D.L. 2004Description: 251 p. ; 21 cmSubject(s): Other classification:
  • CD-05175
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: Ciudadanía activa en una sociedad mediática / Adela Cortina. Opinión pública, libertad de expresión y derecho a la información / Victoria Camps. Autonomía profesional y códigos deontológicos de la comunicación audiovisual / Vicent Gozálvez y J. Félix Lozano. Los relatos del mundo: entre la objetividad y la imparcialidad / Vicent Gozálvez. Ética de la publicidad / Domingo García-Marzá. Economía ética de los medios de comunicación / Jesús Conill. Globalización ética y medios de comunicación / J. Félix Lozano. Análisis ético-comparativo de los medios / Vicent Gozálvez. Instituciones, agencias y mecanismos de supervisión mediática / Victoria Camps.

Powered by Koha