Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

<El> arbitraje de consumo : <una> nueva dimensión del arbitraje de derecho privado / Carles E. Florensa i Tomàs; Francisco Alonso Franco ...[et al.]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Summary language: Series: Tirant monografías ; 327Publication details: Valencia : Tirant lo blanch, 2004Description: 246 p. ; 22 cmISBN:
  • 84-8456-074-0
Subject(s): Other classification:
  • CD-05627
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene : El arbitraje de consumo como instrumento de calidad al servicio del consumidor y el empresario/Carlos J. Maluquer de Motes Bernet. El concepto de consumidor en el arbitraje de consumo/Silvia Díaz Alabart. La conveniencia para el sistema arbitral de consumo, de ampliar el concepto de consumidor/Francisco Torres Sánchez. Delimitación temporal, objetiva y territorial de arbitraje de consumo/Ángel Carrasco Perera. La contratación de cursos de idiomas financiados a través de créditos al consumo^bla conveniencia al sometimiento previo al arbitraje de consumo/Adoración Padial Albás. Mediació en materià de consum/Marta Capdevila i Nogué. Estudi per a conèixer el grau de satisfacció actual dels usuaris del sistema arbitral de consum/Mireia Mercadé Merola. LA intervenció de l'administració municipal en l'arbitratge de consum/Mireia Mercadé Merola. Nuevos retos del arbitraje de consumo/Rosa Sanchidrián. Valoración y carga de la prueba en el ámbito de la telefonía/Francisco Alonso Franco. Luces y sombras del sistema arbitral de consumo: el sistema arbitral desde la óptica empresarial/Robert Cortadas Arbat. O código de defensa do consumidor e a arbitragem de consumo no Brasil/Julio César Barreto Rocha

Powered by Koha