Image from Google Jackets

<(>Re)construir el discurso publicitario / Observatorio Andaluz de la Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Summary language: Publication details: [S.l. : Instituto Andaluz de la Mujer, 2003?]Description: 2 Cd-RomSubject(s): Other classification:
  • CR-00199
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: Cd-Rom I. Revirtiendo la mirada : soy totalmente de hierro / Lorena Wolffer. Los restos del naufragio : arquetipos femeninos de la publicidad . - Cd-Rom II. El poder de la imagen en la socialización de la ciudadanía / Ana Rosetti. Identidad femenina en textos publicitarios : una mirada al pasado / Cristina Alvárez. Modelos de mujer y lenguaje sexista en la publicidad radiofónica / Mª Esperanza Sánchez. Golpes publicitarios: violencia de género en la publicidad / Marta Selva. Publicidad en la red: nuevas tecnologías, viejos estereotipos / Mª Cruz Rubio. Hacia un código deontológico de la publicidad no sexista / Amparo Bilbao, Juan Ramón Plana. La publicidad hoy : entre el estereotipo y el cambio social / Cristina Fraga. Iguales "de iure": el tratamiento jurídico de la publicidad / María Luisa Balaguer. de la mujer objeto al hombre objeto : ¿qué opinan ellos? / Juan Blanco. La publicidad ante el nuevo imaginario femenino : impulso o retroceso / Elvira Altés. Revirtiendo al mirada : soy totalmente de hierro / Lorena Wolffer. Políticas de igualdad y publicidad : ¿dos caminos divergentes? / Teresa Jiménez

Powered by Koha