Image from Google Jackets

Juventud y nuevos nedios de comunicación / coordinadoa Ángeles Rubio Gil

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Revista de Estudios de Juventud ; 88Publication details: Madrid : Instituto de la Juventud, 2010Description: 262 p. : il. ; 24 cmISSN:
  • 0211-4364
Subject(s): Other classification:
  • CD-15404
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En : Revista de Estudios de Juventud, n. 88 (marzo 2010). - Contiene: BLOQUE I - Juventud, nuevos medios y Sociedad Digital: El crítico estatuto de la persona adolescente en la observación empírica de la comunicación / Manuel Javier Callejo Gallego. - Televisión, Telefonía móvil y juventud en el contexto de la modernidad reflexiva de masas tardía: un proyecto de investigación / Juan Menor Sendra. - La ciberradio: nueva alternativa de futuro para la radio / Julia González Conde. Jóvenes y Televisión generalista en España: ¿Es Internet responsable de una audiencia perdida? / Pedro Reinares. - Juventud y tecnologías digitales: espacios de ocio, participación y aprendizaje / Carlos Tabernero, Daniel Aranda y Jordi Sánchez Navarro. - Usos de las TIC, relaciones sociales y cambios en la socialización de las y los jóvenes / Francisco Bernete. - BLOQUE II - Factores de Riesgo y Oportunidades de las TIC: Menores y redes ¿sociales?: de la amistad al cyberbullying / Jorge del Río, Charo Sádaba y Xavier Brinqué. - Entre marcianitos y avatares: adicción y factores de riesgo para la juventud en un mundo digital / Xavier Carbonell y Marta Beranuy. - Las nuevas lecturas juveniles y retos educativos / Almudena Álvarez. - El comercio y las finanzas de la juventud a través de los nuevos medios / Mª Luisa Medrano, Luis Tomás Diez de Castro y Silvia San Millán. - Jóvenes y publicidad on line: nuevos espacios y formas, otros retos / Clara Muela Molina y Antonio J. Baladrón Pazos. - Generación digital: patrones de consumo de Internet, cultura juvenil y cambio social / Ángeles Rubio Gil

Powered by Koha